¡Hola a todos!

Gracias por seguir nuestro viaje en toddl.co. Ahora que el sitio ha estado activo durante algunos meses, pensamos que sería una buena idea contarle un poco más sobre nuestro equipo y cómo comenzamos.

Stephanie y Lorin son las fundadoras de toddl.co. Stephanie es originaria de Montreal y Lorin es de Chicago, pero ambos hemos vivido en Europa durante más de una década.

Team behind Toddl

Nos conocimos en Barcelona a través de nuestros hijos en 2019 en una hermosa guardería y espacio de juego en Sarrià-Sant Gervasi llamado Happy Milk Moms & Kids Club e inmediatamente nos conectamos a través de una experiencia compartida navegando por los altibajos de la paternidad en un país extranjero.

Happy Milk cerró tristemente sus puertas en el verano de 2020 como resultado de la pandemia. Si bien fue una gran pérdida para el vecindario, tuvimos la suerte de poder reclutar a Oli, una de los maravillosas administradoras y educadoras de la escuela, para ayudarnos a construir el catálogo de toddl.co. Oli es originaria de la República Dominicana pero vive en España desde hace 6 años.

Team toddl

Juntas, las tres estamos comprometidas asegurarnos de que otros grandes espacios y proveedores para niños puedan continuar conectándose con familias que buscan actividades y servicios de alta calidad para sus hijos en Barcelona.

Toddl.co

Gracias por acompañarnos en esta nueva aventura, y no dude en compartir sus comentarios y sugerencias.

Un abrazo,

El equipo de toddl.co ❤️