FunTalk es una escuela de inglés basada en la diversión para niños y adultos. Ubicado en el Eixample, FunTalk fue creado en 2016 por Jodie y Josh, una pareja británico-estadounidense que vive en Barcelona desde hace más de 15 años.

Como emprendedores y profesores de inglés capacitados, Jodie y Josh querían traer a Barcelona una escuela de idiomas innovadora, una donde las clases fueran divertidas y prácticas y donde los estudiantes participaran activamente.

Y así nació FunTalk.

Hoy en día, sus ofertas incluyen clases de inglés, talleres y campamentos, presenciales y en línea, para niños a partir de los 3 años, pero también para adolescentes y adultos.

Su método se basa en impartir talleres dinámicos y clases prácticas a través de un aprendizaje lleno de diversión. Los cursos incluyen talleres con una infinidad de actividades que van desde cursos de cocina, manualidades, jardinería y fotografía, hasta el uso de smartphones y las nuevas tecnologías. ¡Al vivir y experimentar el idioma de primera mano, los estudiantes aprenden inglés sin siquiera darse cuenta!

El espacio cuenta con seis amplios salones y un área de cocina; el ambiente es relajado y cómodo, lo que lo hace propicio para el aprendizaje.

Los profesores son hablantes nativos de inglés; también son personas apasionadas y creativas.

“¡Como puede ver, no somos una academia de inglés convencional y los resultados que logramos en los estudiantes tampoco son convencionales!” – Jodie, fundadora

Para reservar cualquiera de las actividades, talleres o campamentos de FunTalks, busque «FunTalk» en toddl.co.

  • Sitio web: www.funtalk.es
  • Instagram: @funtalkbarcelona
  • Edades: 3 – 18+ años
  • Idioma: inglés
  • Barrio: Eixample
  • Dirección: Carrer d’Aragó, 119, 08015 Barcelona