Rémy Marvely (@remymarvely) es educador, mago, intérprete y sumiller. Originario de Francia, inició su carrera en el sector empresarial; luego se mudó a Miami, Florida para entrenar como mago en la legendaria Escuela de Magia McBride (@mcbridemagic).

Como sumiller, su idea era aprender magia para combinar su práctica con la degustación de vinos y comercializar esta combinación única en actividades de formación de equipos y eventos en corporaciones.

A través del entrenamiento y la experimentación con diferentes tipos de magia (ilusión, trucos de cartas, mentalismo, etc.), Rémy descubrió una nueva pasión. En 2015 fundó su empresa de eventos y se convirtió en mago profesional.

Cuando regresó a Europa, eligió Barcelona como su centro profesional. Ingresó en una famosa escuela de teatro que estaba conectada con varios centros de actividades para niños; esto, a su vez, lo llevó a comenzar a trabajar con niños.

Inicialmente, Rémy enseñó magia en escuelas, centros de entretenimiento y clubes infantiles. Luego comenzó a ofrecer animación y entretenimiento para las fiestas de cumpleaños de los niños. ¡Y hace solo unos meses, lanzó su primer espectáculo de magia individual para familias!

Como muchos de nosotros últimamente, Rémy ha tenido que adaptarse: en abril de 2020, trasladó toda su oferta online. ¡Hoy, Rémy enseña magia a los niños, anima fiestas de cumpleaños y dirige su espectáculo de magia familiar, virtualmente, en todo el mundo! También ofrece sus servicios presencialmente, en Barcelona.

Para Rémy, la magia no se trata solo de hacer trucos; también se trata de psicología y arte. Cada niño viene con una personalidad, cultura y antecedentes educativos diferentes. El objetivo de Rémy es ayudar a cada estudiante a descubrir su estilo único y desarrollar confianza tanto como artista como como intérprete.

Para reservar cualquiera de las actividades de Marvely Magic School, fiestas de cumpleaños de niños o espectáculos familiares, busque «Marvely Magic School» en mobile.toddl.co.

  • Sitio web: www.marvelyofficiel.com
  • Instagram: @remymarvely
  • Edades: 5 – 16 años
  • Idiomas: inglés, español y francés