Esta es la primera de una serie de publicaciones que describen algunos de nuestros proveedores de actividades y espacios de juego favoritos en Barcelona y sus alrededores.

Casita Club es un nuevo centro de actividades o «ludoteca», que abrió sus puertas en el verano de 2020. Está ubicado en una calle tranquila en el corazón de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona.

El lema de Casita Club es «Juega, aprende y celebra en inglés» y describe exactamente lo que sucede adentro.

La idea inicial era crear un espacio donde los padres y los bebés (0-2) pudieran relajarse, jugar y socializar fuera de casa. Gradualmente se convirtió en un lugar donde los niños pequeños de 3 a 7 años pueden ir después de la escuela para aprender, jugar y participar en actividades divertidas en grupo. ¡Hoy, también organizan fiestas de cumpleaños y talleres temáticos durante el fin de semana!

El espacio es cálido y acogedor, la atmósfera propicia para el juego creativo y la exploración. Desde el momento en que cruzan la puerta, los niños generalmente corren directamente a la casa de juegos de madera o al parque infantil de estilo montessori de Casita Club. El espacio también cuenta con un muro de escalada para niños y un minimercado en la parte trasera, así como colchonetas para bebés, instrumentos musicales y muchos otros juguetes divertidos para los visitantes más pequeños.

La fundadora y propietaria, Erika, es una emprendedora en serie y madre de tres niñas. Es originaria de Estados Unidos, pero vive en Europa desde hace más de seis años y habla varios idiomas. Con experiencia en marketing y educación, ¡Erika es la que crea, organiza y dirige todas las actividades para niños!

Para reservar cualquiera de los campamentos para niños de Casita Club, actividades extracurriculares o talleres, busque «Casita Club» en toddl.co.

  • Sitio web: casita-club.com
  • Instagram: @casitaclubbcn
  • Edades: 6 meses – 10 años
  • Idioma: inglés
  • Barrio: Sarrià-Sant Gervasi
  • Dirección: Carrer del Camp 90, Barcelona 08022 (Sarrià-Sant Gervasi)