Kit Digital para Proveedores de Actividades para Niños
toddl.co es un agente digitalizador acreditado para el Kit Digital. Te ayudamos a solicitar y tramitar la asistencia del programa Kit Digital para tu negocio de actividades para niños.
Solicita con nosotros tu kit de hasta 29.000 € para digitalizar tu Centro de Actividades para Niños.
¿Qué es el Kit Digital y cómo puede ayudar a mi Centro de Actividades?
El programa Kit Digital es una serie de ayudas financieras impulsadas por el Gobierno de España y los Fondos Next Generation de la UE bajo el programa Acelera Pyme, desarrollado por Red.es, con el objetivo de promover la digitalización de trabajadores autónomos y pymes.
Como agente digitalizador del Kit Digital, toddl.co ofrece las siguientes soluciones digitales para tu Centro de Actividades:
- Comercio electrónico
- Facturación electrónica
- Marketplace
- SEO
Beneficiarios del Kit Digital
El Kit Digital está dirigido a trabajadores autónomos y pymes con entre 1 y 250 empleados que cumplan con los requisitos definidos por el Gobierno de España:
Segmentos de beneficiarios e importes del bono digital
- Segmento III: Pequeñas empresas o microempresas de 0 a menos de 3 empleados, y personas en situación de autoempleo – 3.000 €
- Segmento II (cerrado): Pequeñas empresas o microempresas de 3 a menos de 10 empleados – 6.000 €
- Segmento I (cerrado): Pequeñas empresas de 10 a menos de 50 empleados – 12.000 €
- Segmento IV: Empresas medianas de 50 a menos de 100 empleados – 25.000 €
- Segmento V: Empresas medianas de 100 a menos de 250 empleados – 29.000 €
Digitalizamos tu Centro de Actividades para Niños
Como agentes digitalizadores oficiales del programa Acelera Pyme, una vez que recibas la subvención del Kit Digital, podrás contratar las siguientes soluciones con toddl.co:
1. Comercio electrónico
El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.
Funcionalidades y servicios
- Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
- Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
- Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: conseguirás que la información básica de tu negocio como el contacto y perfil de la empresa, esté posicionada en las principales páginas de empresas y profesionales.
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO): el Agente Digitalizador será encargado de realizar un análisis de palabras clave, de competencia, SEO On-Page de hasta dos páginas o apartados para tengas un buen posicionamiento. También realizará la indexación y jerarquización de contenidos e informes de seguimiento trimestrales.
- Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
- Creación de un feed o índice de productos: se creara un feed o índice de productos para su inserción en buscadores (exclusivo para Segmento IV y V)
- Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y/o físico de los productos de tu tienda online.
Importe máximo de la ayuda
- 0 < X < 3 empleados: 2.000€
- 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€
- 10 ≤ X < 50 empleados: 2.000€
- 50* ≤ X < 100 empleados: 5.000€
- 100 ≤ X < 250 empleados: 5.000€
2. Gestión de la facturación y factura electrónica
Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.
Funcionalidades y servicios
- Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
- Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
- Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
- Envío y recepción de facturas: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
- Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
- Copias de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de, al menos, una periodicidad diaria.
- Almacenamiento/Histórico de facturas: Si perteneces a los segmentos I, II o III tendrás, al menos, 1 GB para las facturas. Para los segmentos IV y V se proporcionará un almacenamiento de, al menos, 10 GB.
- Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
- Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
- Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
- Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
- Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
- Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
- Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.
Importe máximo de la ayuda
- 0 < X < 3 empleados: 1.000€ (incluye 1 usuario)
- 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)
- 10 ≤ X < 50 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)
- 50 ≤ X < 100 empleados: 3.000€ (incluye 6 usuarios)
- 100 ≤ X < 250 empleados: 3.000€ (incluye 6 usuarios)
3. Marketplace
El objetivo principal de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.
Funcionalidades y servicios
- Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
- Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
- Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
- Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.
Importe máximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 2.000€
- 3 < 9 empleados: 2.000€
- 10 < 50 empleados: 2.000€
4. SEO: Presencia Avanzada en Internet
El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s.
Funcionalidades y servicios
- Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
- Análisis de palabras clave: gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
- Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
- SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
- SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
- Creación de metadatos estructurados de página: solución te proporcionará la creación de metadatos estructurados de tu página (Exclusivo para los segmentos IV y V).
- Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
Importe máximo de la ayuda
- 0 < X < 3 empleados: 2.000€
- 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€
- 10 ≤ X < 50 empleados: 2.000€
- 50* ≤ X < 100 empleados: 5.000€
- 100 ≤ X < 250 empleados: 5.000€